S/0.00
0

Cart

En caso no estés conforme con la adquisición de tus productos, haremos todo lo posible para ayudarte a solucionar el inconveniente. Por tal motivo, se establece las siguientes Políticas de Cambio y Devolución (en adelante, las “POLÍTICAS DE CAMBIO”), a fin de permitirle a Usted, (en adelante, “EL CLIENTE”), todos los mecanismos de apoyo para solucionar los inconvenientes que se presentasen sobre los productos por Usted adquiridos a través del sitio web: “www.bretonijeans.com”, (en adelante, “EL SITIO WEB”).

  1. CONSIDERACIONES PRELIMINARES
    Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones de Uso de EL SITIO WEB. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, EL CLIENTE acepta las POLÍTICAS DE CAMBIO.

    La aceptación de una compra en EL SITIO WEB implica la aceptación de estas POLÍTICAS DE CAMBIO por parte de EL CLIENTE. EL CLIENTE que no se encuentre de acuerdo con los términos aquí mencionados deberá abstenerse de realizar una compra en EL SITIO WEB.

  2. CONDICIONES GENERALES PARA CAMBIOS
    2.1 PARA PODER EJERCER EL DERECHO CAMBIO EL CLIENTE DEBERÁ CUMPLIR CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES GENERALES:
    El producto no debe estar dañado o deteriorado por acciones del cliente o de terceros.

    El producto debe tener las etiquetas y empaques originales (debe mantener sus condición original), así como estar acompañado de la boleta o factura de venta o la representación impresa del comprobante electrónico correspondiente.

    El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.

    Si el cliente desea un cambio de talla, deberá de acercase a la planta principal, para hacer el cambio correspondiente.

    En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, no se puede realizar cambios por ser productos únicos.

    El cliente cuenta con siete (7) días calendario, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para tramitar cambios, únicamente a través del correo electrónico servicioalcliente@bretonijeans.com.

    Si el producto no es entregado (devuelto) en el almacén principal de LA EMPRESA dentro del este periodo, se considerará como cancelada la solicitud de devolución o cambio.

    El costo del envío para retornar la prenda a LA EMPRESA, así como para volver a enviarla a EL CLIENTE, será asumido por EL CLIENTE.

    LA EMPRESA puede solicitar algún documento y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquel CLIENTE cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

Ningún punto de venta (tiendas físicas y módulos) de la cadena de tiendas BRETONI está autorizado para recibir productos adquiridos a través del SITIO WEB.

X