S/0.00
0

Cart

Los productos adquiridos a través de la página web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el Sitio. Los plazos de entrega se cuentan en días útiles laborables. No hay despacho los días: sábado, domingo y feriados.

La información sobre el lugar de destino del envío es de exclusiva responsabilidad del CLIENTE.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que LA EMPRESA valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Tenga presente que todo envío tiene un costo de transporte (flete) que como cliente tendrá que asumir.

CONSIDERACIONES GENERALES SOBRE TIEMPO Y COSTOS DE ENVÍO

  1. MÉTODO DE ENVÍO
    Cada vez que compres un producto a través del SITIO WEB, podrás fácilmente coordinar el envío de tus productos. En caso de duda consulta al correo electrónico servicioalcliente@bretonijeans.com

  2. TIEMPO DE ENTREGA
    El periodo máximo de entrega será de 7 días útiles laborables en la ciudad de Lima y 10 días útiles laborables en Provincia. Sin embargo los plazos de entrega pueden ser afectados por razones ajenas a LA EMPRESA  con un plazo máximo de 15 días útiles, como por ejemplo caso fortuitos, de fuerza mayor; desastres naturales, pandemias entre otros.

    Para las compras que sean vía transferencia o depósito bancario a nuestra cuenta, el periodo de entrega será entre 10 a 15 días útiles laborables, dado que previamente deberá pasar por verificación y validación de dicho pago.

  3. DIRECCIÓN DEL CLIENTE
    En caso de que la ubicación donde EL CLIENTE desea que se entregue su pedido no pueda atenderse porque está en una zona de difícil acceso o por razones de seguridad, nos comunicaremos con él para gestionar y poder entregarte el bien adquirido.

  4. CONFORMIDAD DE RECEPCIÓN DEL PRODUCTO
    Cuando EL CLIENTE recibe el producto, deberá validar que la caja o bolsa que contenga el producto se encuentre en buen estado; en caso contrario, no deberá recepcionar el producto y deberá ponerse en contacto con al empresa.

  5. COSTO DEL ENVÍO
    El costo de envío dependerá del peso y del destino al que sea enviado.

  6. ENTREGA DEL PRODUCTO AL TITULAR
    Los productos serán entregados solo a EL CLIENTE, que es el titular de la compra, este mismo deberá de presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI), o Carnet de Extranjería, de lo contrario no se efectuara el despacho correspondiente. Cabe indicar que si este procedimiento no se cumple LA EMPRESA no se responsabiliza en los tiempos de periodo de entrega.

  7. ENTREGA DEL PRODUCTO
    En cuanto a la entrega de productos, se hace mediante una alianza con empresas de servicios de Courier u Agencias de Transporte a Nivel Nacional.
X